Imagine un mundo donde el sonido tiene color, el color tiene sabor, o lo números son personalidades únicas que conoce bien. ​Si esto le suena familiar, quizás tenga sinestesia.

Kitchen Theory en colaboración con la Embajada de México en el Reino Unido, Greater Mexico y la Universidad del Claustro de Sor Juana los invitan a una noche única que encenderá todos sus sentidos

Synaesthesia logo

Kitchen Theory, la cocina experimental fundada por el chef londinense Jozef Youssef (the Fat Duck, Helene Darroze at The Connaught, The Dorchester Hotel y Pearl) y autor del libro Gastronomía Molecular en Casa, presentará en la Ciudad de México del 25 al 27 de Agosto de 2015 el evento artístico gastronómico Sinestesia por Kitchen Theory.​

Sinestesia por Kitchen Theory incorpora medios audiovisuales y sensoriales con la colaboración de expertos académicos del Departamento de Psicología de la Universidad de Oxford, entre ellos el profesor Charles Spence, jefe del departamento Cross Modal y parte del equipo de Kitchen Theory. El evento artístico gastronómico explorará el fenómeno neurológico, sinestesia, conectando los sentidos e introduciendo a los comensales al mundo que vive un tres por ciento de la población.

Las cenas modernistas de 5 tiempos preparadas por el Chef Youssef, con experiencia en restaurantes Michelin, y los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana  tendrán lugar en el Restaurante-Escuela Zéfiro. Esperen ser estimulados, entretenidos y deleitados por este menú desarrollado con ingredientes 100% Mexicanos con interesantes sabores, texturas, colores, aromas y temperaturas.

EXCLUSIVO PARA16 COMENSALES POR EVENTO

Lugar: Restaurante Escuela Zéfiro (Universidad del Claustro de Sor Juana)​

San Jerónimo 24, Centro Histórico, D.F.​

Horario: 7:30 – 10:30 pm​

Cuota de recuperación: 

$900 MXN por persona (no incluye vinos)​

$1,250 MXN por persona, cena y maridaje de bebidas seleccionadas por el Chef Youssef.

Para cualquier requisito alimenticio, alergias o dieta especial, por favor envien un correo electrónico a la dirección abajo mencionada.

Contacto: ulrike@greatermexico.mx

O llamen al: (55) 6811 2922 de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00pm.

Contaremos con Valet Parking de cortesía.


25 de Agosto – AGOTADO

26 de Agosto – AGOTADO

27 de Agosto – AGOTADO